lunes, 31 de marzo de 2008

RONDA DE POETAS / jueves 3 de abril / 22 a 24hs./ entrada libre / la ronda café, ciudadela 1182

tercera temporada !!!

los invitados son:

FACUNDO FERNANDEZ LUNA ( 1978 )
músico. guitarrista clásico, arreglador coral y orquestal, intérprete del cancionero español de la guerra civil española y compositor de música para poemas del crisol cultural de la península ibérica. fundador del dúo de música experimetal y concreta, ANÓNIMOS.

LEONARDO DE MELLO ( Artigas, 1979 )

Participó en talleres de escritura en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, la Facultad de Artes y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Integra los grupos Tintazur y Narrares.Colaboró en el armado y la realización del encuentro Jóvenes en poesía, Cabildo de Montevideo, Noviembre de 2006. Su cuento ¿Cómo hacen los teletubbies? fue publicado en el mensuario Raíces Nativas, Nueva York, junio 2004.Participó en el libro colectivo Voces en las manos, Montevideo, 2006.Obtuvo una mención en el concurso de la Liga Marítima del Uruguay.
En 2007, publica su primer libro; FIGURAS.


RAFAEL JUAREZ ( Montevideo, 1966 ).

Tuvo dos hijas, plantó varios árboles y más tarde escribió su primer libro: Cueros de culebra. En los entretiempos, tocó en infames bandas de rock, se enamoró, expuso pinturas y dibujos, diseñó, aprendió a cocinar y publicó textos e ilustraciones en Café a la turca y ¡Guacho! (Uruguay), Llanto de Mudo (Argentina), Replicante (México) y Zut (España).
ESCUCHEN /// RONDA DE POETAS
lunes a viernes de
7 a 10 AM
en
URBANA FM
( 92.5 )

master de sonido: ANDRÉS CASTRO
produce: FELIPE REYES
coordina: MARTIN BAREA MATTOS
www.geocities.com/martinbareamattos

www.rondadepoetas.blogspot.com