miércoles, 3 de octubre de 2007

RONDA DE POETAS / jueves 4 / jorge MERETTA - eric SCHOU - julio KISS y cecilia RÍOS

JUEVES 4 // 22 hs.
LA RONDA CAFÉ //
ciudadela 1182 //
entrada libre

el afiche del mes lo hizo :
HECTOR ALVAREZ ( y FLIA )



los invitados son:

JORGE MERETTA
ha pulicado más de una veintena de títulos de poesía entre los que se destacan EL SOBRANTE DEL HUMO; CAMBIOS DE SITIO; EMBOSCADA DE PIEDRA; CÓDIGO MAYOR; y AVESE.

ERIC SCHOU
pintor, fotografo y performer, presenta CASETE : " Martillo un casete en la pared y tiro de la cinta hasta que abarque todo el recinto. Voy al centro y me siento sobre los talones. Apoyo otro casete en el piso y tiro de la cinta, dibujando con ella, el cuerpo de un macaquito del que el casete es la cabeza. Me pego en la frente una etiqueta de casete sin nada escrito. Me coso con aguja e hilo un botón en la oreja. Arranco del casete la cinta que dibujaba el cuerpo del macaquito, me lo meto en la otra oreja, y pliego el lóbulo y la parte superior hacia dentro y las engancho con un alfiler (conformando una especie de pirámide que contiene dentro la cinta). Me pongo de pie y agarro el casete del piso y lo martillo debajo del otro que ya había martillado a la pared. Arranco ese último y meto dentro la cinta (que abarcaba todo el recinto) y lo pongo en un equipo de audio. Me voy, dejando grabando."

JULIO KISS y CECILIA RIOS
la pareja de ecritores revisita la obra del poeta JULIO INVERSO, y textos de su(s) autoría(s).

RONDA DE POETAS es una idea, coordinada y realizada por MARTIN BAREA MATTOS.

pasen y vean:
www.rondadepoetas.com/blogspot
www.geocities.com/martinbareamattos



exposición de AFICHES 07 y ARCHIVO DE AUDIO de RONDA DE POETAS.


SABADO 6 // 12 y 30 hs.

RONDA DE POETAS en el SUBTE MUNICIPAL DE EXPOSICIONES ( pza. del entrevero )

exposición de AFICHES 07 y ARCHIVO DE AUDIO de RONDA DE POETAS.

afiches de MARTÍN PELENUR - FRANCISCO TOMSICH - RAUL NÚÑEZ - MAJO ZUBILLAGA - GUSTAVO TABARES - FEDERICO MENESES - NICOLAS CIGANDA - HECTOR ALVAREZ.

ARCHIVO de audio RONDA DE POETAS presentando fragmentos en la obra de los poetas Luis Bravo, Roberto Echavarren, Isabel de la Fuente, Silvia Guerra, Alfredo Fressia, Thiago Rocca, Ramiro Guzmán, Ernesto Rizzo, Mariella Nigro, Alejandro Ferreiro, Elder Silva, Victor Cunha, Melisa Machado, Alvaro Ojeda, Gerardo Bleier, Inés Trabal, Pablo Galante, Eduardo Curbelo, Roberto Genta, Nelson Díaz, Sabela de Tezanos, William Johnston, Virginia Lucas, Gabriel Richieri, Claudio Burguez, Mariana Figueroa, Wilson Javier Cardozo, Andrés Echevarría, Omar Tagore, Jimena Márquez, Fernando Foglino, Andrea Durlacher, Nicolás Alberte, José Jorge, Martín Dalto, Nelson Traba, Martín Gularte, Juan Grunwaldt, Pablo Silva Olazábal, Adolfo Sarmiento, Jorge Olivera, Mayra Serra, Franco Bacigalupo, María Laura García, Fermín Solana, Andrés Varela, Marcelo Silveira, Martín Barea Mattos.



RONDA DE POETAS es una idea, coordinada y realizada por MARTIN BAREA MATTOS.

pasen y vean:
www.rondadepoetas.com/blogspot
www.geocities.com/martinbareamattos