martes, 30 de septiembre de 2008

ronda de poetas / jueves 2 / 22 a 0 hs. / GALANTE - GOMEZ - LA MALVA ROSA

RONDA DE POETAS: lecturas, performances y recitales.
LA RONDA CAFÉ, ciudadela 1182 esq. maldonado.
JUEVES / 22 a 0 hs. nuevo horario
ENTRADA LIBRE
los invitados son PABLO GALANTE, GUSTAVO GOMEZ y LA MALVA ROSA
PABLO GALANTE ( Montevideo, 1970 )
Publicó en 1995 Estribor Intrépido (ediciones imaginarias) y La ventana del bar (antología de libros inéditos) en editorial Artefato en 2005. Realizó ilustraciones para el libro La escritura de arcilla – de Paula Einöder en 2002. Estudió fotógrafia aunque todavía no expuso ninguna foto. Incursionó en el video-clip y el video arte entre 1999-2000 y en el microdocumental en 1999. Le gustaría dirigir una película y escribir más libros de poesía.
GUSTAVO GÓMEZ RIAL (Montevideo, 1960)
en 2008, publicó su primer libro de poemas: A DOS DISTANCIAS.
es abogado aunque ejerce como vendedor de plantas. no se olvida de aclarar que concurrió varios años al taller literario de Silvia Lago y Jorge Arbeleche. promete leer textos a dos distancias por lo menos... si venis somos tres !
LA MALVA ROSA ( victor GUICHON / gustavo FERNANDEZ )
La poesía del hombre, su voz, acaricia el aliento de estos labios que tiemblan. Performance a dos guitarras y algo más: un pintor y un poeta atraviesan la noche montevideana, muestran poemas, tangos y "bluses" de propia autoría, tocados, cantados, dichos y puestos en escena, de tal suerte que hilan una historia que se conjuga con una intensión casi coloquial en el intercambio con el público. Así el propósito.
el afiche lo hizo LEONARDO DE MELLO
ESCUCHEN /// RONDA DE POETAS
lunes a viernes de
7 a 10 am
en
URBANA FM
( 92.5 )
master de sonido: ANDRÉS CASTRO
produce: FELIPE REYES
coordina: MARTIN BAREA MATTOS