martes, 1 de julio de 2008

ronda de poetas /// jueves 3 /// 21hs. /// la ronda café /// entrada libre

RONDA DE POETAS: lecturas, performances y recitales.
LA RONDA CAFÉ, ciudadela 1182 esq. maldonado.
JUEVES / 21 a 23 hs. nuevo horario
ENTRADA LIBRE

los invitados son MANUEL BARRIOS, VICTOR GUICHON, MATEO ETCHEGOYHEN

MANUEL BARRIOS
estudiante de la licenciatura en Letras (FHCE, U.D.E.L.A.R.). actualmente trabaja como investigador para la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (U.D.E.L.A.R), y como colaborador en La Diaria. Vive en Montevideo. ha escrito en poesía: Treefingers: último poema barroso. Tomo I de las obras completas de Pablo Polyester (2005, inédita). Democracia (2006), Explanans (2007). Es performer e integrante del Cuarteto Prozac.

VICTOR GUICHON y FERNANDEZ
LA MALVA ROSA: La poesía del hombre, su voz, acaricia el aliento de estos labios que tiemblan. Performance a dos guitarras y algo más: un pintor y un poeta atraviesan la noche montevideana, muestran poemas, tangos y "bluses" de propia autoría, tocados, cantados, dichos y puestos en escena, de tal suerte que hilan una historia que se conjuga con una intensión casi coloquial en el intercambio con el público. Así el propósito.

MATEO ETCHEGOYHEN
Documentalista experimental -en este paisitio hermoso-.
Actualmente se encuentra con deudas económicas e existenciales, vive solo luego de haber recibido 4 compañeros / as de morada y se encuentra en la critica situación de remontar una monografía para poder recibirse de Comunicador.
Ama a la totalidad de su familia –empezando por sus padres y hermanos-; vive una relación amorosa full time con una morocha espeluznante (madre de 2).
Desea irse de este "mediocre" país a nuevos lares como México o Canadá, buscando realizar un sueño vital -como es el conformar un evento audiovisual- antes que sea demasiado tarde. Eso sí, para luego volver y acabar con toda la hipocresía e ignorancia de la capital Montevideo... él incluido. cRíPtIcO.
( TEXTO DEL AUTOR )

el afiche lo hizo JULIA CASTAGNO.

ESCUCHEN /// RONDA DE POETAS
lunes a viernes de
7 a 10 am
en
URBANA FM
( 92.5 )

master de sonido: ANDRÉS CASTRO
produce: FELIPE REYES
coordina: MARTIN BAREA MATTOS
www.geocities.com/martinbareamattos
www.myspace.com/porhorapordiapormes
www.rondadepoetas.blogspot.com
APOYA: OBOLO CULTURAL