miércoles, 26 de noviembre de 2008

ronda de poetas / jueves 27 / 22hs. / VALENTINA - CONGO BOREAL STENCIL PISO - ANA FORNARO - NICOLAS SANCHEZ

RONDA DE POETAS: lecturas, performances y recitales.
LA RONDA CAFÉ, ciudadela 1182 esq. maldonado.
JUEVES / 22 a 0 hs.
ENTRADA LIBRE

los invitados son ANA FORNARO, NICOLÁS SANCHEZ, VALENTINA, CONGO BOREAL STENCIL PISO.

CONGO BOREAL STENCIL PISO
se dió a llamar esta alfombra mágica tejida por BARDANCA ( o una tal Ana Cheveski ), SERGIO RODRIGUEZ y LUIS BRAVO...
ni un corno, ni un combo !

ANA FORNARO ( MVDEO, 1983 )
Luego de una travesía bastante usual, cursó estudios de Letras en la Facultad de Humanidades (otra travesía bastante usual) y los terminó en la Facultad de Letras de Lille (Francia) donde se especializó en literatura comparada. Escribe desde chiquita. Es autora de un cúmulo de cosas inéditas y otras que han visto la luz. Uno de sus poemas fue traducido y publicado en el último número de la revista Versal. Cosa que la dejó contenta. Forma parte del colectivo CAP -Cuarteto Aguantador Productions- en cuyo seno se gestaron las ¨Obras inéditas de Antonin Artaud¨ y el cortometraje ¨Aquella Boquilla Decadente (un falso documental) ¨ . Y por ahora eso es todo. La fecha de su muerte sigue siendo un misterio.

VALENTINA
La búsqueda de Valentina es lograr construir un puente de colores, formas y texturas entre el acercamiento a la belleza y el ordenamiento de los sonidos, en un lenguaje experimental con tendencias pop-rock.
La banda está formada por Valentina (voz, flautas y guitarra), Julia Melo (guitarra y voz), Federico Pérez (bajo) y Leonardo Giovannini (percusión).

NICOLÁS SANCHEZ
(...)

el afiche lo hizo BRUNO GADEA.

produce: FELIPE REYES
coordina: MARTIN BAREA MATTOS
sonido: FABRICIO

lunes, 24 de noviembre de 2008

TANGO VILLERO y MARTIN BAREA MATTOS / martes, 22 hs. / EL TARTAMUDO / 50 $

MARTIN BAREA MATTOS + TANGO VILLERO
( una noche en dos actos ! )
ENTRADA 50 $
En primer lugar, el poeta Barea Mattos, presenta un repertorio de piezas y canciones que versan sobre "...ciudades nuevas medievales...", basadas en su último libro POR HORA POR DIA POR MES ( ed. estuario ), junto a la guitarra de Facundo Fernández Luna, el violín de Román Varela y Fernando Foglino como VJ ( veremos sus CLIPOEMAS en el entreacto ! ).
Como cierre, el poeta Ernesto Rizzo junto al guitarrista Andrés Toro ( La gran muñeca ), performan el TANGO VILLERO, una "cajita feliz" de tango y cumbia villera, pasando por la publicidad y el hip-hop. Una radiografía al mestizaje expresivo del sentir popular.