martes, 27 de noviembre de 2007

presentación de agua antigua y fotos de la ciudad de tu cabeza-ronda de poetas - Bella Unión

El pasado viernes 23 de noviembre, Editorial Revista Voces cumplió con lo anunciado en los afiches que tapizaron la ciudad de Bella Unión y parte de Montevideo: “En Noviembre Consumí Poesía”. A salón (Junta Local) lleno se presentó la cuarta edición de la Editorial: AGUA ANTIGUA de Nelson Traba. Las profesoras María Noel Paes y Natividad Rivas presentaron el recital: “Del Amor y Los Sueños”, algunos de sus alumnos (Liceo Nº 1 de BU) recitaron poemas de autores latinoamericanos.
La mesa estuvo integrada por el escritor Nelson Traba, el escritor Jesús “Beto” Moraes, la Profesora Natividad Rivas y el Editor Responsable Martín Dalto.
Martín se refirió a la experiencia de publicar a Nelson, Beto habló desde una larga amistad que lo une a Nelson, Natividad hizo la presentación y el autor nos leyó parte de Agua Antigua.



Al día siguiente (sábado 24), en el local La Taberna se realizó el ciclo: “La Ciudad De Tu Cabeza III” al cual se le agregó “Ronda De Poetas”. Leyeron esa noche: Nelson Traba, Martín Gularte, Matías Dalto (debutante en el ciclo), Jesús Moraes, Martín Dalto, Martín Barea Mattos se presentó junto al músico francés Greg y para finalizar, disfrutamos de las canciones de Greg.



Ambas actividades fueron un éxito, de público, de prensa, de respuesta, de cariño y de afecto; y de lo anunciado en la segunda tanda de afiches, bajo la consigna de: “En Noviembre Consumirás Poesía”. Gracias a todos y recuerden que quedan muchos noviembres por delante… y creo que ya todos sabemos que se consume en esa época del año.













No hay comentarios: