viernes, 26 de junio de 2009

los invitados son MATIAS PAPARAMBORDA, LAURA CHALAR, ALEJANDRO KELLER.

RONDA DE POETAS
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.

escucha ronda de poetas !
www.myspace.com/rondadepoetasarchivo

los invitados son MATIAS PAPARAMBORDA, LAURA CHALAR, ALEJANDRO KELLER.

*el afiche lo hizo MATIAS RIZZO
MATIAS PAPARAMBORDA
nació en Montevideo en 1981.
Estudió cine, trabaja en el sector audiovisual, y colateralmente se dedica a la música y a las artes visuales.
En 2005 comenzó a escribir este diario, con el propósito de dar cuenta de ciertos episodios de su vida cotidiana, de sus recuerdos y ensoñaciones. La muerte de su padre a fines de 2006 tomó las riendas de la novela.
El luchador invisible ( hum ) es su primera publicación.
LAURA CHALAR
Laura nació en Montevideo en 1976. Es abogada, crítica literaria y escritora (no necesariamente en ese orden). En 2005 publicó "por así decirlo" (poesía) con la editorial Artefato. En 2007 publicó su colección de cuentos "El discreto encanto de la abogacía" y obtuvo, con "La maravillosa boda de Uruguay y Finlandia", una mención en el concurso de poesía de Casa de los Escritores del Uruguay. Es co-editora de la revista literaria Versal, editada en Amsterdam (www.wordsinhere.com). En su escaso tiempo libre, escribe reseñas de cine, escudándose tras la identidad, tal vez ficticia, de un anciano reaccionario.
ALEJANDRO KELLER
nació en Montevideo el 24 de febrero de 1979. Pasó los siguientes 8 años en la ciudad de Haifa, Israel, visitando Uruguay con cierta frecuencia, hasta que, hacia finales de 1987, se quedó de visita por más tiempo. Poeta, músico, locutor, se desempeña además como terapeuta corporal Zen Shiatsu e instructor de Yoga; realizó estudios en Derecho, y actualmente incursiona también en fotografía y danza. Obtuvo el Primer Premio en el Concurso de PoesÌa de la Revista Graffiti (1997), Mención de Honor en el Concurso de Poesía organizado por Radio Nuevotiempo y el Ministerio de Educación y Cultura (1998), Primera Mención de Honor en el Concurso Literario Municipal, género poesía (2006), y Primer Premio en el Concurso Literario Municipal, género poesía (2007). Los textos seleccionados pertenecen a su libro "Postales de sobremesa", premiado en el último certamen municipal y editado por Trilce en abril de 2008.

* el afiche lo hizo MATIAS RIZZO
Montevideo, 1977. Ha ganado numerosos premios y menciones, se destacan: el diseño de la exposición de Carlos Vaz Ferreira en el Centro Cultural España, el afiche "Las mujeres transformamos las ciudades" de la IMM y varios logos para ArquitecturaRifa. Es fundador de 'qubo', estudio que combina la arquitectura y el diseño gráfico.

******************************
*************

coordina: martín barea mattos

www.rondadepoetas.blogspot.com
www.myspace.com/porhorapordiapormes


No hay comentarios: