martes, 7 de julio de 2009

los invitados son ANDREA ESTEVAN, Ma CONSTANZA FARFALLA, EMILIA CARLEVARO

RONDA DE POETAS
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.

escucha ronda de poetas !
www.myspace.com/rondadepoetasarchivo

los invitados son ANDREA ESTEVAN, Ma CONSTANZA FARFALLA, EMILIA CARLEVARO.

*el afiche lo hizo ernesto rizzo y fede meneses

ANDREA ESTEVAN ( 1974 ).

Es Escribana Pública, Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, y egresada del Centro de Estudios Judiciales del Uruguay. ( C.E.J.U). Se desempeñó como abogada asesora en Centros de Mediación del Poder Judicial, y participó en la Comisión de Negociación, Mediación y Arbitraje de la Asociación de Escribanos del Uruguay. En el 2008, obtiene su primera mención en el concurso de narrativa organizado por la cAsa de Escritores del Uruguay, estando el jurado integrado por Omar Prego, Mercedes Rosende y Dina Díaz, e integra la publicación " 7 Jóvenes Narradores 7". Su cuento está publicado en el suplemento cultural de la revista “El Derecho Digital”. Actualmente participa del proyecto “Sincronías París-Montevideo” con la artista plástica y escritora Cathy Burghi.



Ma CONSTANZA FARFALLA (1973 ).

Se recibió de abogada en 1998 y cursó la licenciatura en Letras en la FHYCE de la UDELAR. En 1997 obtuvo el 1er. Premio del IV Concurso Internacional de Relatos del Colegio Mayor Hernán Cortés, Univ. de Salamanca. Consiguió menciones en los concursos de poesía de AEBU (2005) y del Colegio de Abogados del Uruguay (2003), y menciones con publicación en los concursos ediciones 2004 y 1998 de la B'nai B'rith (poesía y narrativa respectivamente). Entre los años 2000 y 2004 incursionó en el periodismo (Semanario Causa Abierta y revista infantil Entreamig@s). Recientemente participó del libro colectivo "Esto no es una antología. Antología de narradores jóvenes uruguayos" (prólogo de Horacio Bernardo), obtuvo dos premios especiales en la Primera Edición del Concurso Internacional de Microtextos “Garzón Céspedes” (2008) y una mención en la edición 2008 del concurso de minicuentos por sms “T Cuento Q”. Asimismo publicó artículos en la revista de circulación académica y universitaria “Paréntesis”.

EMILIA CARLEVARO


* el afiche lo hizo: ernesto rizzo y fede meneses
ER, realizó la intervención urbana a la frase : DIOS TE BENDIGA por GUEY: QUE DYOS TE BENDIGA. luego un estadio de limpieza donde su intervención y la original imposición anónima desparecen juntas, o sea donde ER, devuelve Aa "estado de limpieza", ese lugar colectivo.
FM, fotógrafo y artista gráfico se encarga de traer esta acción al afiche de RDP. gracias !

******************************
*************

coordina: martín barea mattos
www.rondadepoetas.blogspot.com
www.myspace.com/porhorapordiapormes

apoyan: obolo cultural - unhuevo revista www.unhuevorevista.com



No hay comentarios: