martes, 18 de agosto de 2009

los invitados son RAFAEL FERNANDEZ, GABRIEL TILL, DJ DEEP + FREESTYLERS

RONDA DE POETAS
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.
escucha ronda de poetas !
los invitados son RAFAEL FERNANDEZ, GABRIEL TILL, DJ DEEP + FREESTYLERS
el afiche lo hizo PAULA ORENTRAIJ
DJ DEEP ( Motevideo, 1977 )
Musico y Dj de la escena underground local principalmente dedicado al HipHop. En los 90s comienza a experimentar con la bandeja de vinilos como instrumento musical haciendo scratching. En el 2002 publica un disco autoeditado titulado CHS vs Deep. Desde el 2007 forma parte de la banda de hip hop 235, con quienes ha publicado la placa "Vamo pa Ahi" que recolecta la historia de la banda desde el 2005 al 2009. Ha participado en las grabaciones de varios artistas locales e internacionales, entre los que se destacan Congo Bongo(uy), Dinosaurio(uy), Mc Noname (Haiti),y Dario aka Carlitos Gardel (España). Ha participado en varios fesivales compartiendo escenario con artistas como Mc Kultama (es), Dj J (es), Mala Rodriguez (es), Dj Stuart (arg), Juan Sativo de Tiro de Gracia (ch). EN el 2008 participo en la pusta en escena de Bodas de Sangre, a cargo de la Comedia Nacional dirigida por Mariana Perkovich, donde coordino el dialogo rapeado de las actrices principales. Actualmente lleva a cavo varios proyectos musicales como Ovni Attack (experimentacion e improvisacion) y Volcanes (breakbeat rock dub experimental), banda donde se encarga de la maquina de ritmos, scratching y sampling. conductor y productor de el programa radial streetbeat 92.5 urbana fm. para RONDA DE POETAS, presentará a freestylers o improvisadores urbanos.
GABRIEL TILL ( montevideo, 1982 )
fundador del programa radial Vernaculos ( 2000- 05 ), del grupo músico poético Ariadna ( 2002 ), de las revistas Quasar ( 2003 ), Vademecum ( 2005 ), e Icaro ( 2005 - 09 ), del taller literario Escarabajos nocturnos ( 2005 - 09 ), y, Frente cultural descarrilarte & cia. ( 2004 - 09 ), colaborador de varios emprendimientos culturales alternativos y no tanto.
RAFAEL FERNANDEZ ( rio grande do sul, brasil )
…no me alcanzan los puntos suspensivos para este insomnio de rostro y palabras en huida no me alcanzan los puntos suspensivos para tanta palabra en espera…
( las formas del olvido, artefato, 2004. )
* el afiche lo hizo PAULA ORENTRAIJ

*******************************************
coordina: martín barea mattos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

¿Querés ser un Bló!?

Bló! es la comunidad/directorio de Blogs Uruguayos.
En Bló! difundimos tu sitio web y actividades; pudiendo contactar y conocer a otros bloggers uruguayos.

Date una vuelta por acá:
soyunblo.blogspot.com


Bló! >>

[lamentamos haber utilizado este espacio para realizar la invitación]